Somos especialistas
en transporte de pasajeros y carga en helicópteros, certificados bajo los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad, personalizado y sustentable.
Volamos a lo largo de todo el territorio nacional. Operamos desde nuestra base principal de operaciones se encuentra en Santiago, en el Aeródromo Eulogio Sánchez, Tobalaba.
Contamos con una moderna flota de 7 helicópteros modelo Airbus H125 (AS 350 B3), 1 helicóptero modelo Airbus H155 ( EC155/B1) y una tripulación altamente especializada brindar a nuestros clientes un servicio seguro, eficiente y personalizado a abordo de nuestras aeronaves.
Misión
Es entregar un servicio aéreo en helicóptero de excelencia, tanto el traslado de pasajeros como en todos los trabajos aéreos que aquí se llevan a cabo, proporcionando a sus clientes un servicio de calidad, seguro, personalizado y con respeto al medio ambiente, a sus dueños una rentabilidad creciente y sostenible, y a sus trabajadores la posibilidad de desempeñar sus funciones en un ambiente grato, de respeto y por sobre todo seguro, motivándolos y facilitando los recursos para que aumenten sus competencias y se desarrollen profesionalmente de forma óptima.
Visión
Ser reconocida como la empresa líder en el traslado de pasajeros y trabajos aéreos en helicópteros del país. Tanto como en la entrega y seguridad del servicio, en la atención al medio ambiente, y en la calidad y preocupación de nuestros profesionales.
El SGC de la ISO 9001
el SGC de la ISO 9001 documenta los procesos, procedimientos y responsabilidades para lograr objetivos y políticas de calidad. Basada en ocho principios de gestión de calidad, la norma ISO 9001:2015 define el modo en el que una organización funciona para cumplir con los requisitos de sus clientes y accionistas: Orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos ,contexto organizativo, mejora continua, toma de decisiones basada en hechos, razonamiento basado en riesgos.
La certificación de la norma ISO 9001 ayuda a las organizaciones a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a contratos. La certificación es posterior a la finalización satisfactoria de una auditoría con la norma ISO 9001 y permite a las organizaciones: operar de forma más eficiente, cumplir los requisitos reglamentarios y estatutarios, llegar a nuevos mercados, identificar los riesgos y abordarlos